A continuación le presentamos un artículo muy interesante que le informará a detalle la manera en que se deben leer los reportes generados por el Software 33 Talent Evaluations.

Una de las mayores ventajas y fortalezas del “33 Talent Evaluations” es la capacidad de enriquecimiento y confiabilidad de los reportes por parte del evaluador de su empresa que conoce los requerimientos del puesto, sabe el momento por el que pasa su empresa, sus estrategias, qué sucede en su entorno personal y esta en la posibilidad de obtener información sobre particularidades del individuo que pueden ser factor de influencia en su percepción de la realidad. Así mismo, el evaluador podría identificar por repetición de patrones en varios de los evaluados que interactúan en un área laboral, características que afectan el clima organizacional.
 
De esta manera se evitan las redacciones globales superficiales muy artificiosas que ofrecen otros sistemas a manera de “varita mágica” y que contribuyen a la evasión de la responsabilidad del evaluador.

El sistema “33 TE” es un sistema que nos ofrece la rapidez y confiabilidad necesaria para que el evaluador de Recursos Humanos pueda pronto hacer la labor fuerte de su trabajo al decidir que hacer con la información oportuna que recibe de su personal y obtiene las pautas que le dan luz para desarrollarlo. Aprovecha así, mejor sus cualidades, formación académica y profesional propia, en su puesto dentro del área de Recursos y Desarrollo Humano.
 
No se pierda la segunda parte de este artículo donde le daremos ejemplos específicos de pruebas realizadas mediante el software 33 Talent y le diremos cómo interpretarlas.

Últimas Noticias

Diseño de Racks - ...

El campo de aplicación del diseño asistido por ...

Sistema de Orden y ...

Plásticos Panamericanos ha logrado un ...

Cómo leer los reportes ...

A continuación le presentamos un artículo muy ...

Violetas 113 Int. 102
Col. Rosalinda II, Celaya, Gto.
Cel: (461) 546 5977

Scroll to top